* En medio de la impunidad durante seis años, ahora hay videos de sus fiestas y otras actividades, grabadas con su propio teléfono

Considerado por muchos como el vicegobernador de Yucatán, despreciado por el círculo de amistades del gobernador Rolando Zapata, en cuyo nombre operó hasta el abuso, aprovechando que su jefe fue quien lo empoderó, ahora es el blanco principal de quienes investigan excesos y desvíos en los recientes seis años.

De uno de los videos que se grabaron su con su propio teléfono y cámaras, se tomaron capturas de pantalla que ahora se presentan. La información, varios videos, se encuentran debidamente resguardados en la nube, entre otros candados informáticos. Seguramente, en los siguientes meses y años, seguirán apareciendo evidencias (hoteles, predios, plazas comerciales, terrenos, funerarias, entre otros) en contra de este ex funcionario público, quien hasta ahora presume su impunidad. Los diálogos de los videos pueden ser suficiente material incriminatorio. Vadillo Lora presumía tener el control o la posibilidad de espiar a cualquier persona, utilizando equipos especiales. Ahora el espiado fue él.

La galería de fotos que a continuación se presentan, fueron tomadas del video que, al parecer, se grabó al interior de uno de sus predios que cuenta con discoteca propia. En la secuencia, se puede identificar cómo se va degradando el sujeto conforme avanza ‘la fiesta’.

Dejar respuesta