La directora de los planteles Conalep en Yucatán, Rosario Díaz Góngora, acudió a recibir el premio Estatal a la Calidad de manos de funcionarios del Gobierno estatal y en particular del IYEM y de la plataforma HUB para emprendedores.

Ahí, reconoció y felicitó al Ing. Sergio Pérez y a todo el personal del plantel Conalep Merida 2 por hacer posible este logro.

La ceremonia tuvo lugar la noche del miércoles, encabezada por el director del IYEM, Mtro. Francisco Lezama,Juan Carlos García Barcala director general de la agencia para el Desarrollo de Yucatán en representador del Gobernador; José Manuel Ponce Díaz representante de empresas ganadoras, Adolfo Peniche Pérez, delegado de la Secretaría de Economía, Bethel Abdel Achach Rodríguez Secretario del Trabajo y Previsión Social, y Mario Alberto Berlín Lugo de planeación y proyectos estratégicos de la Secretaría de Fomento Económico.

Este galardón, reconoce los resultados del esfuerzo de los empresarios, directivos y trabajadores por establecer procesos de mejora continua y sistemas de gestión de la calidad.

Dejar respuesta