Motul, Yucatán; 19 de mayo de 2018 (ACOM).- Dos motociclistas murieron atropellados por un tráiler en la carretera Mérida-Tizimín, justo a la altura de la comisaría motuleña de Hilí.

Según se averiguó, el trágico percance ocurrió anoche, alrededor de las 22 horas, cuando los motociclistas fueron embestidos por Alfredo D.H., conductor de un tráiler (placas 857-ET-2) que transportaba 50 toneladas de gallinaza.

Por la fuerza y el tamaño del armatoste, los restos de las víctimas acabaron despedazados y regados en el pavimento, sin embargo, ni el operador ni su acompañante, ambos de 29 años y originarios de Minatitlán, Veracruz, se detuvieron para ayudar a los accidentados.

Fue hasta el kilómetro 10 del tramo Baca-Mocochá que agentes de la SSP lograron detener en un retén al tráiler involucrado, que estaba manchado de sangre en su parte frontal.

Los fallecidos, al parecer hombres, quedaron tendidos en la carretera. Los automovilistas que pasaban por la zona llamaron a los cuerpos de emergencia.

De hecho, el guiador de un automóvil Pontiac que viajaba rumbo a Cansahcab, se percató de los cuerpos y los esquivó, pero chocó con la motocicleta.

Cuando llegaron los paramédicos solo confirmaron la trágica muerte de las dos personas. El área fue acordonada por elementos de la policía coordinada. Entrada la noche, los motoristas aún no habían sido identificados.

El chofer del tráiler dijo en el puesto de conteo que no se había dado cuenta que atropelló a alguien, pero en su unidad había residuos de masa encefálica y pedazos de la moto. La motocicleta está registrada en la comunidad de Tixkuncheil, Baca.

Dejar respuesta