Pocas horas del año 2018 vivió el señor Erick Roberto Cetina, quien esta mañana fue encontrado muerto en su casa de la calle 38-A con 3-C y 3-D del fraccionamiento Fovisste Pensiones. Al parecer fue una caída sufrida ayer lo que esta mañana lo llevó a la tumba.

Se supo que este señor, de 55 años de edad, vivía solo y a partir de la muerte de su madre, hace pocos meses, se hundió en la depresión y la bebida. Ayer por la tarde, por el estado en que se encontraba, se cayó en su domicilio que al parecer era picadero y se lastimó la cabeza, llegando a auxiliarlo sus parientes, quienes luego lo dejaron solo de nuevo.

Esta mañana, al regresar a ver cómo se encontraba don Erick, lo encontraron tirado en el piso ya sin vida, lo cual fue confirmado por paramédicos que llegaron al sitio, tomando conocimiento de los hechos personal de la SSP que luego dejó todo en manos del Semefo. Elementos del Ministerio Público se presentaron para realizar inspecciones en la zona y descartar cualquier hecho violento.

Dejar respuesta