Hunucmá, Yucatán; 15 de mayo de 2018 (ACOM).- Con una “alcancía” en la cabeza terminó Marta Cantón, cuando el mototaxi que guiaba su pareja, William de Jesús Uicab Tzab, fue embestido por un conocido cafre que además, los abandonó tras el aparatoso accidente.

El percance sucedió en la esquina de la calle 25 por 12 del Fraccionamiento “San Isidro” en la colonia Ricardo Flores Magón, al oriente de Hunucmá, cuando el conductor de una camioneta tornado color plata se pasó el alto de la calle 12, embistiendo el mototaxi donde viajaba la pareja.

La mujer, con la cabeza ensangrentada y que también se quejaba de una contusión en su pierna, fue atendida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Uicab Tzab, conductor del mototaxi que terminó volcado, aseguró a las autoridades que reconoció plenamente al responsable ya que se trata de su vecino David Quintal Márquez quien conducía su camioneta Tornado color plata.Testigos del accidente, dijeron que Quintal Márquez se hallaba presuntamente ebrio, y como sabía su responsabilidad se dio a la fuga.

Dejar respuesta