Halachó, Yucatán, 20 de mayo de 2018 (ACOM).- El señor Tarcilo M. de 78 años de edad fue cundido a golpes hasta morir por un joven de 23 años, quien estaba bajo los influjos del alcohol y las drogas, supuestamente por una cuestión de celos.

El joven de nombre David T. es presuntamente integrante de una banda denominada “Los Chocorroles”, a los cuales se les atribuyen actos contra el orden público.

El adulto mayor se dirigía a su casa, pero al llegar a la calle 12 entre 11 y 17 de esta localidad observó que salió de una vivienda su pareja, Teyly P., de 22 años de edad, con David T., por lo que les reclamó su conducta.
El señor, ofendido por celos, se enfrentó al joven a golpes, pero nunca se imaginó que la desventaja en edad y fuerza le causaría la muerte, además de que el chico estaba bajo las influencias del alcohol y las drogas.

La mujer de Tarcilo observó los hechos y el cuerpo del señor quedó tirado en el pavimento, escena a la que llegaron elementos de la policía municipal para tomar nota de lo ocurrido.

David T. fue detenido en el lugar y al sitio también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), así como especialistas de criminalística y médicos forenses.

Dejar respuesta