Automobili Lamborghini S.p.A. en coordinación con Profeco, comunica de la Campaña de Servicio destinada a los consumidores que hayan adquirido los vehículos modelos Lamborghini Aventador Coupè y Roadster años 2012 al 2017, fabricados entre marzo de 2011 a diciembre de 2016, en virtud de que:

Automobili Lamborghini S.p.A. ha determinado que en caso de depósito de combustible muy lleno y condiciones particulares de uso, el combustible líquido podría llegar al filtro de carbón activado y a las válvulas de purga de manera que los vapores del combustible no serían tratados convenientemente.

En México, no se han reportado incidentes y/o accidentes por esta falla. Por tal motivo, Automobili Lamborghini S.p.A. indicó que es posible prevenir esta condición no deseada mediante la revisión y en su caso actualizando el sistema de evaporación de gases contaminantes (EVAP, por sus siglas en inglés).

Es importante mencionar que la comprobación y en su caso los trabajos de reparación requeridos no generan costo alguno para los consumidores. Automobili Lamborghini S.p.A. notificó a esta Procuraduría que son 32 unidades afectadas en México.

Para dar cumplimiento a la Campaña, Automobili Lamborghini S.p.A. a través de su Distribuidor Autorizado en México, inició el contacto con los clientes, cuyos vehículos son sujetos a revisión. Asimismo, recomendamos a los consumidores lo siguiente:

Contactar a su Distribuidor Autorizado Lamborghini con el fin de conocer la información de esta Campaña, mecanismo para que participen en la misma y aclaración de las dudas correspondientes.

En caso de tener cualquier duda o requerir mayor información podrán comunicarse al teléfono (55) 5662-7619 o vía correo electrónico a la dirección:

cutomercare@lamborghini.com Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales

 

Dejar respuesta