Mérida, Yucatán
28°C
Cancún
25°C
Chetumal
28°C
Campeche
28°C
Villahermosa
29°C
 Siguenos en:
Facebook Twitter RSS
  • AVISO IMPORTANTE: MUY PRONTO, LA NUEVA IMAGEN DE NOTISURESTE.COM.MX ... MUY PRONTO!!!    -    

Caos en Yucatán por fallas de Blackberry

La compañía 'Research In Motion' (RIM), se disculpó ayer miércoles por las fallas en el servicio de mensajería de BlackBerry que afectó a más de 20 mil usuarios en Yucatán, generando caos ante la pérdida de conectividad y por consiguiente de información, que en el caso de muchos empresarios reportaron que esto les ocasionó cuantiosas pérdidas, ante lo que bien podría ser "el más grande fallo tecnológico de la década".
Jueves, 13/Octubre/2011 YUCATÁN

Los especialistas en tecnología, informaron que los fallos iniciaron el lunes en el Medio Oriente, Europa y África, extendiéndose este miércoles a buena parte de América, desde Estados Unidos y Canadá, pasando por México, hasta países de Sudamérica, experimentado fallas en los servicios de mensajería, correo electrónico e Internet, al tratar de acceder a los dispositivos BlackBerry.

Por esta razón, miles de usuarios de inmediato expresaron su descontento con estos dispositivos, a través de las diferentes redes sociales, como Facebook y Twitter, en donde el tema ya se ubica entre los más populares, debido a la enorme cantidad de personas que se han visto afectadas por una tecnología que se suponía era "a prueba de errores".

Por su parte, las oficinas de Telcel en Yucatán, reportaron tener conocimiento de estas fallas que experimenta RIM en México para los usuarios de BlackBerry, afirmando que su red de telefonía móvil no presenta problema alguno y funciona con toda normalidad, refiriendo además que la causa de la falla se debió a un interruptor central dentro de la infraestructura de RIM.

El mensaje que recibieron algunas personas fue: "Usuarios de BlackBerry en las Américas, pueden experimentar demoras en el servicio esta mañana. Estamos trabajando para resolver la situación tan pronto como sea posible y pedimos disculpas a nuestros clientes por cualquier inconveniente. Les mantendremos informados sobre cualquier actualización tan pronto como sea posible", señaló la compañía por medio de un comunicado.

En ese sentido, Aunque RIM no ha ofrecido cifras sobre el número de usuarios afectados, se estima que buena parte de los 70 millones que tiene alrededor del mundo y que experimentaron complicaciones, tomen la decisión definitiva de cambiar a IPhone, el cual de por sí se encuentra muy por encima de las preferencias de los usuarios de teléfonos inteligentes. 


COMENTARIOS DE LOS LECTORES
¡SE EL PRIMERO EN DEJAR UN COMENTARIO!
Deja tu comentario
*Nombre:
*E-Mail:
(No se mostrará)

Sitio Web:
 
*Comentario:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática.
 
 

Suscribase y reciba nuestras noticias en su e-mail:
Noticias del sureste de México, incluye a Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Tabasco.
www.notisureste.com 2012 © Todos los derechos reservados
Portada| Archivo de Noticias| Multimedia| Quienes somos| Contáctenos
Sitio desarrollado por interactivestudio.com.mx Interactive Studio