• AVISO IMPORTANTE: MUY PRONTO, LA NUEVA IMAGEN DE NOTISURESTE.COM.MX ... MUY PRONTO!!!    -    

Breves de Policía

Grave accidente en la carretera Mérida-Puerto Juárez entre una Van y un vehículo camper de turistas canadienses, tres fallecidos. - Choque de vehículos en el anillo periférico. - Conductor invade carril y choca causándose lesiones graves.
Lunes, 06/Febrero/2012 YUCATÁN

Agentes ministeriales adscritos a Izamal, comunicaron que en la carretera Mérida- Puerto Juárez en el tramo Kantunil-Holca (kilómetro 70+300, se encontraban los cadáveres de dos personas por accidente de tránsito) En dicho lugar se pudo observar dos vehículos volcados, el primero es una Vam de color azul que funcionaba como taxi de Mérida a Kantunil, con placas de circulación 21-54 YSB, en cuyo interior se encontraban dos personas fallecidas. El primero respondió al nombre de  LEONARDO  MIGUEL CAUICH UH, de 25 años de edad y vecino de Kantunil, quien fue identificado por su progenitora Francisca Uh, quien señaló que éste era quien conducía dicho vehículo. El otro fallecido fue MIGUEL ANGEL SARABIA RUIZ, también vecino de Kantunil, cuyo cuerpo fue identificado por su esposa Maria Pech. En el mismo lugar se encontraba otro vehículo tipo camper "casa rodante" con placas de circulación ZKN-025 de Canadá, en donde viajaban ocho turistas procedentes de Canadá y se dirigían a la ciudad de Cancún Quintana Roo, mismos que responden a los nombres de Jean Francois Beaudet, quien conducía y sus acompañantes Andreanre Sinapd, Karen Launque, Phillipe Arcany, Cliver Lemus, Alejandre Rouvical, Irán Wendi Serrano y Ema Magali Díaz (todos con lesiones leves). Asimismo en el interior de una ambulancia se encontraba el cuerpo sin vida de una persona quien  viajaba en la Vam y respondió al nombre de ROGEL ALBERTO COLLI CHAN, vecino de la comisaría de Xanabá, identificado por medio de una credencial de elector. En dicho lugar no se encontró a ningún familiar. Causa de la muerte de estas personas: traumatismo craneoencefálico.

 

Del Centro Médico T-1 del IMSS, se comunicó el ingreso de JOSE NATAEL POOL PUC de 30 años de edad, el cual no pudo ser entrevistado ya que se encontraba siendo atendido de sus lesiones. Al sitio acudieron paramédicos de la SSP a bordo de la unidad 21-D, quienes reportaron el hecho a las 20:00 horas del pasado sábado sobre el Anillo Periférico, poco antes del puente que va de Kanasín hacia la calle 65. En el sitio se encontraba el auto del ahora lesionado correspondiente a un Tsuru de Nissan, impactado contra una camioneta Lobo de cuyo guiador no se tuvieron datos. Lesiones: fractura de humero y clavícula izquierdos, herida cortante de 7 centímetros en pómulo izquierdo y policontusiones.

 

Del Centro Médico T-1 del IMSS, se comunicó el ingreso de MIGUEL SOSA ZUMARRAGA de aproximadamente 30 años de edad, lesionado en accidente de transito ayer por la tarde, mismo con quien no fue posible hablar, ya que se encuentra entubado con respirador artificial. En dicho nosocomio se ubicó custodia policíaca al ahora lesionado debido a que al estar conduciendo en estado de ebriedad su motocicleta sobre Circuito Colonias, cruce con calle 99 de Sambulá, cambió de carril sin precaución y ocasionó ser colisionado por un vehículo que era conducido en el mismo sentido de circulación. Lesiones: golpe en hemitórax derecho, fracturas costales, policontusiones y su estado se reporta como grave.


COMENTARIOS DE LOS LECTORES
¡SE EL PRIMERO EN DEJAR UN COMENTARIO!
Deja tu comentario
*Nombre:
*E-Mail:
(No se mostrará)

Sitio Web:
 
*Comentario:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática.
 
 

Suscribase y reciba nuestras noticias en su e-mail:
Noticias del sureste de México, incluye a Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Tabasco.
www.notisureste.com 2012 © Todos los derechos reservados
Portada| Archivo de Noticias| Multimedia| Quienes somos| Contáctenos
Sitio desarrollado por interactivestudio.com.mx Interactive Studio