Morena Sí y Abre Más Los Ojos compartieron una imagen en la que un grupo de personas forman la palabra AMLO vista desde las alturas con una botarga que simula al candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, en la frontera de Baja California con Estados Unidos, momentos antes de que se llevara a cabo el segundo debate presidencial rumbo a las elecciones 2018.

La coordinadora de campaña de Juntos Haremos Historia por la silla Presidencial retuiteó la imagen de Abre Más Los Ojos. Estta es una organización conformada por personas que apoyan la campaña de Andrés Manuel López Obrador haciendo difusión de sus propuestas.

Los integrantes de la campaña de Andrés Manuel López Obrador comenzaron a usar el hashtag #TodosConAMLO, incluyendo a la presidenta de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Yeidckol Polenvsky y el coordinador de la segunda circunscripción electoral del partido Ricardo Monreal.

El representante de la coalición Juntos Haremos Historia Antonio Attolini incluso compartió a través de su cuenta de Twitter la fotografía de un mensaje grafiteado en un muro “La poesía es gente con sueños. Acción Poética”. señalando que en Morena caben los sueños de todos.

Estas publicaciones se difundieron momentos antes del segundo debate presidencial realizado desde Tijuana, para mostrar el apoyo al candidato Andrés Manuel López Obrador en la frontera de México con Estados Unidos, en donde uno de los temas principales fue la migración.

Dejar respuesta