Por Ana Cristina Hernández Castellanos

Diseñadora y consultora de Moda y Estilo

Definitivamente los zapatos son algo que nunca podemos dejar de tener, altos, bajos, de tacón grueso o delgado, con plataforma o planos, cerrados o sandalias como sea, pero nunca son suficientes en nuestro armario, un par nunca sobra, pero si pueden ser la diferencia entre un look fashion o un look totalmente desapercibido.

¡Es por esto que hablaremos de los zapatos que no pueden faltar en tu armario esta temporada, empecemos por los METÁLICOS, si pensabas que estos solo se usan para salir de fiesta o de noche, ya no!!! Ahora están de vuelta y se niegan a morir, el rosa gold, la plata y el dorado son tonos que debes de tener ya que los puedes combinar muy bien con tonos lisos o estampados, pero eso sí, mucho ojo; cuida que el tono metálico sea mate, los podrás usar tanto de día como de noche.

ESTAMPADOS

Los estampados no son novedad también conocidos como estilo “victoriano” pero no estamos muy acostumbrados a ellos ya que siempre entra el dilema o la pregunta ¿cómo los combinó? Pues fácil, escoge prendas lisas y sencillas con colores que contrasten con el tipo de zapatos estampados que usaras, el chiste es resaltarlos.

TACONES Y PLATAFORMAS

Tener sandalias con tiras gruesas o delgadas es un básico para verte siempre sofisticada y elegante, ya sea que estos sean de plataforma o de tacón más delgado, este es un estilo de zapatos que te sacarán de cualquier apuro y que los puedes usar incluso con jeans y te verás fantástica eso sí no olvides tener un lindo pedicure.

SNEAKERS, O MEJOR CONOCIDOS COMO LOS FAMOSOS TENNIS

Antes creíamos que solo se usaban por cómodos o para hacer deporte, pero ahora la comodidad se mezcla con lo fashion, este tipo de tenis son una maravilla porque además de cómodos son estupendos para crear un look callejero, casual pero súper a la moda, los puedes usar incluso con vestidos, jeans rotos o faldas es cuestión de que te atrevas. Así que chicas ya lo saben a adquirir este estilo de zapatos que van a estar por mucho tiempo en tendencia. ¡No se pueden quedar sin ellos!!!

 

 

Dejar respuesta