Cuando somos mamás tenemos una vida agitada y ocupada, en muchas ocasiones  nos olvidamos que podemos ser fashion y esto repercute en nuestra vida emocional duramente. Estar a la moda no significa elegante, puedes lucir un gran look casual práctico y muy chic.

Ahora que el Día de las Madres se acerca quiero compartirles algunas recomendaciones para que luzcan hermosas. El 10 de mayo es un día para festejar y tienes que lucir increíble. A continuación 10 tips para lucir hermosa este día:

1. Colores llamativos. Es tu día, el ser madre es una de las más grandes bendiciones, así que vístete como tal. Usa algún vestido que vaya mejor a tu figura con un color que te haga ver radiante y feliz: rojo, amarillo, naranja o un morado intenso.

2. Corrector blanco en los lagrimales. Resalta tu mirada, inspira confianza y agranda tu ojo poniendo sombra blanca en tu lagrimal.

3. Perfume fresco y primaveral. Usa un aroma inolvidable e inconfundible para hacerte notar.

4. Zapatos femeninos. Usa unos hermosos tacones que te hagan ver más alta y femenina, ¡una gran mamá!

5. Cabello. Lleva un peinado de salón, algo diferente a lo que usas todos los días para lucir un look nuevo que refleje la importancia que tienes como mamá.

6. Luces. Opta por ponerte luces en el cabello para iluminar tu rostro y dar vida a tu gran sonrisa.

7. Accesorios. Escoge accesorios chic y vistosos del color que mejor te quede para lucir poderosa y exitosa.

8. Bolso. Elige una cartera femenina y con mucho estilo para poder dar el toque perfecto a todo tu outfit.

9. Familia. Coordina colores con tu familia para que todos luzcan en una misma sintonía, claro tú debes llevar el color más destacable.

10. Diviértete y disfruta. Pasa un día inolvidable con toda tu familia, ve a tu restaurante favorito y festéjate como te lo mereces.

¡Feliz día mamás! 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta