Lazos, pajaritas y pañuelos

Por Ana Cristina Hernández Castellanos

Diseñadora y consultora de Moda y Estilo

No cabe duda que la moda este año a sido muy cambiante y versátil, lo cual es fabuloso ya que nos permite jugar mucho con nuestro look y uno de ellos son los famosos Lazos, que se usan con las blusas camiseras o blusas con cuellos victorianos.

  

Lo fabuloso de esta moda es sacarle el mejor provecho a nuestro cuello y lucirlo de forma espectacular, pero sobre todo es un look que puedes adaptar de forma casual  con zapatos cerrados pueden ser bajos o altos,con tennis, estiletos o botines, siempre dándole un toque personal según sea tu estilo. 

Otra manera como podemos combinar estos lazos es que tanto te gusten los contrastes, o qué tan ostentosa seas. Ya qué hay desde una simple cinta delgada o lazos más elaborados en terciopelo con aplicaciones de flores, cantarinas,cruces o broches de piedras, todo está en como y con que lo quieras combinar; acá les doy unas opciones que pudieran ayudarles a darles más ideas de cómo usarlos, con faldas, jeans, vestidos, un look más bohemio o simplemente atrévanse a jugar con esta tendencia y a usarlos ya que no estarán por mucho tiempo y esta temporada pasa volando.

 

Dejar respuesta