Muchas mujeres gorditas se preguntan si es ideal para ellas usar vestidos largos. Y la respuesta a esta tan sencilla pregunta es que no importa el tipo de cuerpo que tengas tu también puedes utilizar vestidos largos para gorditas 2017. Lo cierto es que las mujeres rellenitas tiene miedo de cometer algún error a la hora de elegir el vestido correcto, y por este motivo solamente se animan al color negro. Lo cierto es que para esta nueva temporada 2017, las tiendas para gorditas están confeccionan opciones de otros colores vivos (azul, rojo, amarillo, violeta, etc) y estampados para atractivos. Es por este motivo que la primera recomendación que podemos hacerte desde aquí es que debes salir de ese lugar clásico y tener confianza que puedes utilizar vestidos mas femeninos.

Al igual que sucede con cualquier otro vestido para gordita debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Realzan tus atributos positivos tales como: busto, cintura, etc.
  2. Disimular u ocultar tus puntos débiles: abdomen, brazos grandes, etc.
  3. Y lograr mediante un vestido largo una armonía entre lo bueno y malo que tienes.
    Recuerda siempre tienes que tener muy en cuenta estos tres puntos anteriores, y no importara de que color sea el vestido largo para que te quede de manera elegante.

 

¿Para que ocasiones puede utilizar un vestido largo?

Si bien los vestidos largos para gorditas pueden usarse para cualquier tipo de ocasión, lo ideal seria para eventos sociales o según el modelo también para una salida informal.

Las opciones son variadas, pero siempre debes utilizar tu sentido común al momento de elegir aquel que se adapte mas a ti. Ademas elige aquellos colores o estampados que estén a la moda.

Unos de los trucos como anticipábamos mas arriba es tratar de disimular nuestros kilitos de mas, y seria ideal un escote en V o U logrando alargar la silueta. También trata de evitar vestidos largos que tengan muchos pliegues u volados que generen volumen innecesario. Y también debes alejarte de aquellos vestido que tiene un contraste de color entre la parte superior y la inferior, es decir, vestido largo como por ejemplo donde la falda es amarilla y la parte superior negra.

 

Dejar respuesta