Por Ana Cristina Hernández Castellanos, diseñadora y consultora de moda y estilo

Cuando hablamos del mundo de la moda comúnmente siempre pensamos en todo lo referente a lo que está en tendencia para las mujeres, pues no!! También los hombres hoy por hoy se preocupan por verse bien, estar coordinados y estar al último grito de la moda, por eso hoy les traigo todo sobre ropa y accesorios para caballero. 

Aunque parezca que la ropa y accesorios  masculinos nunca cambian,es mucho más cambiante de lo que parece. Estamos tan acostumbrados a ver a los hombres con playeras, jeans, tenis, camisas y bermudas que creemos que ellos no hacen ni un esfuerzo para vestirse y verse bien. Pero los tiempos han cambiado y los hombres cada vez se preocupan más por su apariencia.

Empecemos con los colores para esta primavera – verano 2017 , son los rojos,ocres,verde militar,caqui, verde hierba,rosa,azul marino y blanco. Todos estos tonos combinados con jeans rasgados, bermudas, Pantalones doblados hasta los tobillos(chubasqueros) tenis, playeras con estampados lineales o lisas de colores brillantes.

Otra parte importante para complementar el oufit masculino es el detalle de los accesorios. Las pulseras son un accesorio muy importante que le dan un toque a la vestimenta que estén portando, sea elegante o casual. Y para esta temporada los cueros en  color Café ,las pulseras de hilos con algún dije de calaveras, anclas, o simplemente una combinación de acero inoxidable y piedras volcánicas son ideales para acompañar y darle un toque actual a todo el oufit. Así que atrévanse hombres, a disfrutar de este verano con un look súper divertido y de temporada !!

Dejar respuesta