Por Ana Cristina Hernández Castellanos

Diseñadora y consultora de Moda y Estilo

¡Ahora es cuando!!!! Llego el momento de volverse más divertidas y atrevidas por qué ahora en el mundo de la moda las reglas han cambiado, ya no hay tantos parámetros que seguir, que si los zapatos deben combinar con la bolsa, que si las rayas no van con flores y un sin fin de reglas que ahora ya son obsoletas. Ahora es el momento, y tenemos la posibilidad de jugar con la moda y ser más libres para hacer nuestras combinaciones en colores, estampados, accesorios, zapatos y todo lo que a nosotras las mujeres nos gusta. En temporadas anteriores vimos como los colores verdes militar, rojos, púrpuras, azul y tonos pastel etc., fueron básicos y se apoderaron de los aparadores.

¡Pero ahora para esta primavera, arriba los colores, los floreados, las rayas y el blanco!!Empecemos por las Flores, la primavera es el pretexto perfecto para llenar tu closet de flores no sólo porque te hacen ver muy femenina sino porque las puedes usar en toda ocasión para esta época y si el estampado es de muchos colores lo puedes combinar súper bien con otras prendas y sacarle provecho. Mucha gente piensa que los estampados son solo para las chicas delgadas “Error” los estampados nos favorecen a todas, simplemente basta con elegir un estampado pequeño o grande pero que estén dispersos no tan pegados para favorecer a nuestras curvas.

Las Rayas, o líneas estilo marinero son un básico en esta temporada, sobre todo en tonos, rojos y azules. Puedes usar las blusas básicas que van a los hombros con shorts a la cintura o los vestidos que ahora vienen en rayas, pero con aplicaciones marineras, los besos y las flores que, aunque antes no se permitía tal combinación, hoy es un “Hit” y se ve fabuloso.

“White ” El blanco, es por mucho uno de los favoritos para esta primavera 2017, que no les de miedo vestirse completamente de blanco, es un tono que combinado con los accesorios correctos puedes verte espectacular, (yo recomiendo usar accesorios discretos) ya que lo importante es que resaltes tú y el tono blanco que llevas, y así lograrás verte elegante, sofisticada y con un toque romántico, o si prefieren combinen el blanco con colores contrastantes. La idea es que no les de miedo, “Arriésguense “no dejen pasar esta oportunidad de usar estos tres tipos de tendencias que no pueden faltar en su closet. ¡Atrévanse y Diviértanse!!

Dejar respuesta