En ocasiones utilizamos cortes de cabello que no van con nuestro tipo de rostro, lo mismo pasa con los peinados, por ello en esta ocasión te decimos cuales son los mejores corte de pelo  para cara redonda y saques más partido a tu rostro.

En capas

Uno de los mejores cortes de pelo para cara redonda es en capas, lo ideal es que las capas comiencen de lo mas alto posible con ello lograrás adelgazar el rostro y definirlo aun más.

Largo con flequillo

El cabello largo y lacio es uno de los mejores cortes de pelo para cara redonda, estilizan el rostro, recuerda que para un rostro redondo el fleco debe ser grueso y largo.

Corto y lacio

Aunque muchos creen que el cabello corto no es de los mejores cortes de pelo para cara redonda están en un error, este corte de pelo es muy asentador para este tipo de rostro, la clave está es que luzca siempre lacio.

Ondulado corto

Si tienes el cabello ondulado, los cortes de pelo para cara redonda no deben de estar mas arriba de la línea del mentón, las ondas deben de ser muy ligeras para no acentuar la redondez de la cara.

Largo y ondulado

Sin lugar a dudas los cortes de pelo para cara redonda deben de ser largos, si tu cabello es ondulado te será más fácil peinarlo si optas por un largo por debajo de los hombros.

 Rizos largos

Si tienes el cabello rizado lo mejor es un corte de cabello largo y en capas, con las cuales tus rizos se marcarán de  forma natural y podrás lucir uno de los mejores cortes de pelo para cara redonda.

 Lacio a los hombros

Un look simple pero sexy a la vez, es este corte, una buena opción, lo único que necesitas es acudir a tu estilista y pedir que corte a la altura de los hombros con algunas capas, sin duda uno de los mejores corte de pelo para cara redonda.

Corto en capas

Si te gustan los cortes de pelo para cara redonda muy cortos , esta es una buena opción, hacer un corte con muchas capas, para dar diferentes largos al cabello y estilizar el rostro.

Pelo en capas

 

 

 

 

 

 

 

Corte Bob

Si te gusta estar a la moda y tu elección  es un corte bob no tengas miedo ya que es de los corte de pelo para cara redonda que mejor le va, la clave es usar un fleco y llevarlo muy lacio.

Corte asimétrico

Sin duda uno de los mejores cortes de pelo para cara redonda es el corte asimétrico al ser muy marcado y con diferente largos, resulta muy favorable para estilizar el rostro y quitarle un poco de redondez.

 

Dejar respuesta