El equipo Venados FC Yucatán presentó este día los nuevos uniformes con los que encarará los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018 del Ascenso MX, ante autoridades estatales, municipales, patrocinadores y público en general en la Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida (GMMMM).

Tras las palabras de bienvenida y agradecimiento a los presentes salió el mediocampista Aldo Polo con el uniforme en playera amarilla con short negro y medias verdes.

De acuerdo con la presentación, el “amarillo representa la grandeza de nuestro astro rey. Es la alegría, la felicidad y el optimismo con el que encaramos los nuevos retos. Será el color con el que recibiremos al rival. Será el color con el que pintaremos el estadio Carlos Iturralde Rivero”, afirmó el maestro de ceremonias.

Inmediatamente después, el atacante argentino Luciano Nequecaur salió a la tarima principal con el segundo uniforme: una playera, short y medias blancas que usará el equipo para sus compromisos como visitante.

“Blanco: representa la pureza de nuestros valores. Es la paz, la unidad y el confort que nos da el equilibrio para encarar los retos fuera de casa. Será el color con el que llevaremos el nombre de Yucatán a nuestros compromisos de visita”, explicó el presentador.

Finalmente, Alejandro Vela, uno de los jugadores más representativos del club astado, mostró un uniforme con vivos en verde y diseño retro que será el tercer uniforme de los Venados y que “representa los orígenes del club”.

Descripción general:

Nuestras nuevas camisetas están diseñadas con alta tecnología y fibras inteligentes de última generación.

Nuestro sello de identidad lo llevamos en el cuello de la playera para recordar siempre que ¡Primero soy Venado!

El tejido inteligente de acabado hidrófilo, que no retiene la humedad, permite al jersey mantenerse seco lo que mejora el rendimiento del jugador.

Posee también una etiqueta de autenticidad que garantiza las ventajas competitivas que otorga la marca.

Dejar respuesta