Con 36 años de edad y muy lejos de sus mejores años, el portero Armando Navarrete busca un lugar en los Venados FC, donde aportaría experiencia bajo los tres palos, aunque con la sensación de que no se está contratando lo mejor pese al peligro inminente del descenso.

Navarrete jugó la temporada pasada con el Zacatepec y desde 2014 milita en la Liga de Ascenso Mx con paso por Irapuato, Cimarrones de Sonora y los de la selva cañera.

Su último equipo en Primera Nacional fue el Puebla, en una carrera profesional que inició en 2001 en las reservas del Atlas y que tuvo en 2011 su momento soñado, cuando luego de ser banca por varias temporadas en el América, encontró la titularidad con las Águilas cuando Paco Memo Ochoa emigró hacia Italia.  Esa temporada empezó como un sueño y acabó como pesadilla, siendo culpado de la eliminación del América en Liguilla y cambiado al Atlante. Durante varios años llegó incluso a pelear la titularidad de las Águilas con Ochoa, y de ahí comenzó su carrera en descenso.

Salió de la cantera de la escuela municipal de fútbol de Zamora Michoacán de la misma cantera que fueron descubiertos jugadores tales como Rafael Márquez Álvarez, Agustín García, Juan Carlos “la Pájara” Chávez, Rodrigo “el Pollo” González, Oscar “La Piraña” González, Luis Ángel Landín, “El pollo” Dueñas, entre otros quien fuera fundada por el gran jugador y entrenador argentino Carlos Sebille Rinaldi. Así pues fue cuando partió a la ciudad de Guadalajara a la cantera del Atlas de Guadalajara, en 2001, pasando por el Deportivo Toluca en 2003, luego por los Tiburones Rojos de Veracruz en el año 2004, para luego regresar a su primer club, Atlas de Guadalajara en el 2005, para en el año 2006, llegar al Club de Fútbol América.

Uno de los mejores juegos de su carrera se vivió el 25 de abril del 2010 en contra del Club Santos Laguna ya que el América le tenía que ganar al santos para meterse en la liguilla del Torneo Bicentenario 2010, en partido disputado en el Estadio Azteca y con el que cerró la fecha 17 y última del torneo regular, la anotación americanista fue obra de Angel Reyna al minuto 9. Ya por el minuto 90 y con final de alarido, Navarrete salvó el pase a la Liguilla cuando en un disparo de Darwin Quintero que se impactó en el travesaño y en el contrarremate, Oribe Peralta conectó con la cabeza pero Navarrete recuperó y salvó la tarde; después de ese partido muchos diarios deportivos lo catalogaron como el hombre que le dio el pase a la liguilla al América.

En el Apertura 2011, con la salida de Guillermo Ochoa al Ajaccio, Navarrete consiguió la titularidad las Águilas, luego de varios años en que fuera suplente de Ochoa. Recibió 31 goles y obtuvo una tarjeta amarilla, sus actuaciones fueron muy criticadas y sus errores le costaron la eliminación al América, al final del torneo América intercambia a Navarrete por Moisés Muñoz al Atlante hacia el clausura 2012.y en 2011, ir al Club Atlante.4 5

En el clausura 2012, Navarrete inició como titular en el Atlante; para el aperutra 2012 se fue al Necaxa.

En los partidos de preparación del Necaxa en la copa Bachoco Navarrete no fue titular.

Después de que el Necaxa estuviera a punto de calificar a la final de ascenso MX perdiendo contra el Neza en un partido en el que la mala suerte y los errores arbitrales permitieron que el Neza le anotara 4 goles a Navarrete.

Dejar respuesta