Un partido de gran expectativa para la selección mexicana de futbol en contra de su similar de Inglaterra se estaba cocinando para ser su último partido de preparación previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Pero todo quedó en un sueño debido a la intervención de Televisa.

El periodista deportivo José Ramón Fernández afirmó a través de su cuenta de Twitter que Televisa fue la culpable de que el partido entre la Selección Mexicana e Inglaterra no se disputara debido a los derechos de transmisión.

Televisa se negó a que Fox Sports tuviera los derechos para poder transmitir el partido en inglés, ante esta situación la cadena Fox se acercó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para pedir la indemnización por los gastos generados para el partido que se iba a disputar, pero que Televisa negó el derecho a la cadena Fox para transmitir.

Ante la negativa de Televisa a Fox para la transmisión de dicho partido, la selección de Costa Rica aprovechó el inconveniente para ocupar el lugar de México en el partido contra Inglaterra; que se llevará a cabo en la ciudad inglesa de Leeds en el Estadio Ellan Road.

Ahora México jugará su último partido antes de ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018 el próximo 6 de junio ante un rival por confirmar, dicho partido se llevará a cabo en territorio estadounidense.

Dejar respuesta