Satisfecho por al fin obtener la victoria en Liga tras vencer a Lobos BUAP por 0-1 en Puebla, pero al parecer no tanto por la llegada de un nuevo director deportivo en la persona de Francisco Gabriel de Anda, el director técnico de Chivas, Matías Almeyda dijo que él solo es un “empleado más en el club” y acepta las decisiones de los dueños.

“Sobre el director deportivo, fui comunicado ayer que seguramente se tomó esa decisión. Yo soy un empleado más en el club y tanto Jorge (Vergara) como José Luis (Higuera) toman decisiones y yo las acepto”, dijo en conferencia de prensa al término del encuentro.

En términos del encuentro en el que vencieron a Lobos, el Pelado se mostró satisfecho por lograr un triunfo que se les había negado en siete juegos y que ello les servirá para llegar con la moral un poco más arriba para la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions ante Seattle Sounders, en la cual van perdiendo 0-1 en el global.

“Nos hacía falta un triunfo, los jugadores entregaron todo. Soy muy agradecido a ellos, era importante sumar de a tres, teniendo en cuenta que el miércoles tenemos una final, esto es un premio al esfuerzo pero obviamente hay que seguir, estamos muy lejos en el torneo. La única forma es trabajando y tratando de avanzar”.

Dejar respuesta