Todo parece indicar que el mexicano de 39 años de edad, está listo para el retiro, mismo que llegaría antes del Mundial Rusia 2018. De acuerdo con RÉCORD, esta sería la última temporada del capitán del Atlas.

Después de platicar su situación con la Directiva del Atlas y específicamente hablar con el dueño del equipo de los Zorros, Ricardo Salinas Pliego, Rafael Márquez estaría listo para despedirse de las canchas, pero no del futbol, ya que todo parece indicar que se quedará como Directivo de la Institución Rojinegra.

La última vez que se vería jugar a Rafael Márquez en el futbol mexicano, sería el próximo 20 de abril, pues al parecer ha decidido despedirse en el Clásico Tapatío, ya que en la Jornada 16 de la Liga MX, Atlas recibirá al Guadalajara y este, sería el último partido del capitán rojinegro.

A la Directiva del Atlas, se sumaría Rafael Márquez y también se especula que Pável Pardo se sumará al proyecto, mismo que se formó en las filas rojiblancas y que sería el Presidente Deportivo del Club.

Rafa siempre ha externado que cuando llegue su retiro, buscaría la forma de seguir siendo parte del futbol pero la tuvo que dejar en pausa tras las investigaciones realizadas por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Pero esto no le ha impedido seguir con su carrera y planes a futuro, por lo mismo cuando sea Directivo del Atlas, tendrá que alejar al equipo de los problemas del descenso y según mencionan, estará metido en todos los temas que aborde el Club Rojinegro.

Desde su debut en 1996, Rafa Márquez ha estado muy cerca del Atlas, mismo que lo vio debutar hace 22 años. Y aunque piense retirarse, el mexicano asegura que se seguirá preparando para su quinto Mundial, ya que si Juan Carlos Osorio decide convocarlo, él asistirá al Mundial de Rusia 2018.

Dejar respuesta