Ya es una realidad lo que la afición rojiblanca no quería que pasara, la salida de Rodolfo Cota, que es nuevo refuerzo de León de cara al Apertura 2018, por tal acontecimiento, las Chivas se encuentran en busca de un portero y todo parece indicar que será del mercado mexicano, pues todavía no saben si le darán la oportunidad a Miguel Jiménez.

Cabe mencionar que en las últimas horas, ha estado sonando que el Rebaño Sagrado se encontraría interesado en obtener los servicios del arquero de Pumas de la UNAM, Alfredo Saldívar, jugador que estaría obligado a competir después de la llegada de Miguel Fraga como refuerzo para la siguiente campaña, de acuerdo a información de ESPN. Sin embargo, hay otros rumores que dicen se trata de un intercambio para entregar al atacante Ángel Zaldívar.

Aunque es un hecho que esta solo es una de las diversas opciones que se encuentra analizando Matías Almeyda, pues también se ha empezado a hablar de Alfredo Talavera, jugador que guarda cariño al club luego de que le dieran la oportunidad de debutar como profesional, por esta razón el guardameta de Toluca podría cambiar de camiseta una vez que finalice la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Por otra parte, también se habla de Hugo González, aunque apenas hace unos días declaró Francisco Gabriel de Anda, director Deportivo del Guadalajara, que no presentaban ningún interés por el arquero de los Rayados de Monterrey, debido a que preferían darle la oportunidad a Miguel Jiménez, quien estaba como el suplente de Cota en el Torneo Clausura 2018 y es un canterano de Chivas.

En caso que el conjunto rojiblanco no consigan lo que están buscando en el mercado azteca, también cuentan con la oportunidad de repatriar a Raúl Gudiño, jugador que actualmente viste la camiseta del APOEL de Nicosia y pese a que tiene sólo 21 años ya cuenta con una buena trayectoria como profesional.

Dejar respuesta