Recientemente la FIFA puso a elección los mejores goles en la historia de los mundiales, a través de redes sociales los aficionados al futbol hicieron sus votaciones por los goles más bellos en la historia de la justa veraniega y el resultado dio como vencedor el gol de media tijera de Manuel Negrete en la Copa del Mundo de México 86.

La anotación que consiguió el mexicano en la Copa del Mundo de México 86 fue la que terminó imponiéndose a goles como el de Diego Armando Maradona en esa misma justa mundialista o al del brasileño Eder en la Copa del Mundo de España 82 anta la desaparecida Unión de Repúblicas Soviéticas y Socialistas (URSS), con quien estuvo compitiendo en la votación final.

La anotación que logró el mexicano Manuel Negrete de remate de media tijera en la Copa del Mundo México 86, fue elegido como el Mejor gol en la historia de las justas mundialistas, luego de vencer al carioca Eder.

Media tijera de Manuel Negrete en México 86 elegido el mejor gol en la historia de los mundiales
Dicho tanto llegó a la final de esta competencia que realizó la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) mediante las redes sociales, para que los aficionados al mundo del futbol eligieran al mejor en la historia de los mundiales.

En la final, el gol de Negrete se impuso al tanto que marcó el brasileño Eder en la Copa del Mundo España 82, en un partido ante la desaparecida Unión de República Soviéticas Socialistas (URSS); una auténtica joya de gol; pero que se terminó imponiendo el gol del mexicano Manuel Negrete que hizo en la Copa del Mundo de México 86 como el mejor en la historia de los mundiales.

Manuel Negrete consiguió esa anotación en el partido de octavos de final, en el que la selección de México se impuso a su similar de Bulgaria, para avanzar a la fase de cuartos de final, en la que fue eliminado por Alemania en serie de penales en la ciudad de Monterrey.

Dejar respuesta