Roman Reigns mostró una gran resistencia y se convirtió en uno de los luchadores que más castigo han resistido a Brock Lensar, sin embargo, no pudo detener el avance de The Beast, quien seguirá como campeón universal de WWE.

Lesnar comenzó con un par de suplex, pero Reigns reaccionó con golpes, e incluso lo lanzó fuera del ring, pero eso no fue suficiente para que The Beast se detuviera.

Los suplex continuaron uno tras otros, mientras que el Supersamoano no atinaba a reaccionar. Lesnar preparó una de las mesas de comentaristas mientras continuaba con la masacre.

Reigns reaccionó lanzando a Lesnar contra el poste y luego contra la mesa de comentaristas con un Spear. Después subió al ring para conectar un Superman Punch y un Spear, pero eso no fue suficiete para terminar con el combate.

La Bestia reaccionó con una patada a la cara de Roman Reigns cuando este se disponía a aplicar un Spear, además le aplicó dos F5, pero pese a que después de cada castigo buscó el conteo, el conteo no prosperó.

La resistencia de Reings comenzó a desconcertar a Lesnar, quien no podía creer que el conteo de la tercera palmada no llegara, cuando él está acostumbrado a terminar sus combates rápidos.

Lesnar lanzó con un F5 a Roman Reigns sobre una mesa, después lo castigó con un suplex y un nuevo F5, pero por increíble que pareciera, el retador seguía sin rendirse.

Roman quedó como un muñeco de trapo, incluso comenzó a sangrar de la frente por los codazos ocasionados por Lesnar, pero consiguió reaccionar con dos Spears sin lograr el objetivo final.

Ambos gladiadores mostraron gran resistencia, pero cuando Roman Reigns intentó un ataque final fue atrapado por Brock Lensar que le aplicó el séptimo F5, el cual finalmente dio resultado. Brock Lensar llevó al Romano al conteo de tres segundos y se mantuvo como campeón universal de WWE.

Roman Reigns se convirtió en uno de los retos más complicados de Brock Lesnar, pero se sumó a los gladiadores conquistados por The Beast, dentro de los cuales está John Cena, Triple H, Goldberg, Braun Strowman, Kane y Samoa Joe. Además llegó a 372 días como campeón.

Dejar respuesta