Estadio TSM -bTigres, actual Campeón del fútbol mexicano, desperdició la ventaja de 2-0 que logró en la Ida de Cuartos de Final y quedó eliminado por Santos Laguna, que se impuso en su territorio por idéntico marcador para un global de 2-2 que le permite avanzar a Semifinales, donde se medirá al América.

Los milagros en la ciudad de los grandes esfuerzos sí existen. Santos requería de ayuda divina para avanzar y jugando con 10 hombres sacaron esa gallardía de guerrero como lo marcan los cánones de este equipo.

Tigres pecó de soberbia, creyeron que los dos goles de ventaja que sacaron en la Ida eran suficientes para avanzar y una muestra de eso fue la manera en la que se consumó la hazaña con el segundo tanto de los laguneros. Un error de Nahuel Guzmán fue una muestra de lo sobrado que estuvo el conjunto felino en el Territorio Santos Modelo.

A los 16 minutos se empezó a labrar el camino de la remontada albiverde en una jugada a balón parado, Osvaldo Martínez cobró de tiro libre para mandar guardar el balón en la esquina de la portería de Nahuel.

El Nuevo Corona apretó a su equipo, lo apoyó a tope y la luz del milagro parecía apagarse cuando Jonathan Rodríguez se hizo expulsar por una fuerte entrada sobre Javier Aquino.

A minutos del final del partido el goleador del torneo, Djaniny apareció y lo hizo con un tiro desde fuera del área que se le escurrió a Nahuel. El argentino una vez más le falló a los Incomparables en un momento en el que lo necesitaban.

Tras el gol de la remontada el caboverdiano tuvo que salir en camilla, el delantero se lesionó en el tiro que selló la victoria y ahora los rezos deberán ser para que se recupere de cara a las Semifinales contra América.

Tigres nunca tuvo reacción, ni los millones que cuesta su plantilla fueron suficientes para poder crear tantito coraje que los pusiera de nuevo en la pelea y por fútbol y actitud se fueron a casa eliminados.

Dejar respuesta