El director técnico de nuestros Venados de Yucatán, Bruno Marioni, visitó el Plantel Mérida 1 del Conalep, ubicado en la colonia Pacabtún, para participar en los Conversatorios con estudiantes de ese subsistema y atestiguar la entrega de uniformes que autoridades del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) entregaron a deportistas.

El entrenador del conjunto astado, llamó a los estudiantes a luchar fuerte por lo que quieren y a prepararse cada día para enfrentar los retos que se asoman diariamente en el camino.

El entrenador convivió con los estudiantes, muchos de ellos aficionados al fútbol y seguidores de los Venados de Yucatán, y los animó a perseguir sus sueños. Asimismo, platicó algunas anécdotas de cuando era jugador profesional.

Además de técnico astado participaron en el evento el director general de ese subsistema educativo, Jorge Sobrino Argáez y el titular del IDEY, Juan Sosa Puerto, quienes abanderaron a la delegación que participará en el nacional de fútbol varonil, femenil y de ajedrez.

Como parte del conversatorio, Bruno Marioni contó sobre los obstáculos que tuvo que vivir para llegar a ser el delantero titular de los Pumas de la UNAM y como con base al trabajo diario consiguió ser campeón con los universitarios en la Primera División.

También llamó a los jóvenes a mantener el apoyo al equipo del estado y, de cara al partido amistoso precisamente contra los Pumas, llenar el estadio Carlos Iturralde para hacer pesar “nuestra casa”.

Dejar respuesta