Dragon Ball Súper se ha convertido rápidamente en una de las series de ánime más vistas en toda la historia, muestra de ello es la cantidad de fans que tiene en todo el mundo.

Aunque para muchos la historia de Dragon Ball Súper está llena de “saltos en el tiempo” e incoherencias en su trama, la mayoría de fanáticos ha mostrado su gusto por el “Torneo del Poder”, el cual reúne a los mejores peleadores de los 12 universos, en un torneo realizado por Zeno Sama.

Hoy día, luego de más de 129 capítulos y a falta de 2, los fanáticos mexicanos están organizando una “marcha por la victoria del Universo 7”, al que, según la serie, pertenecemos nosotros.

Según la trama, en el capítulo 129 Gokú pudo al fin dominar el “ultra instinto” o “doctrina egoísta”, poder con el cual puede competir, e incluso, vencer a Jiren, para de esta forma darle el triunfo y la supervivencia al Universo 7.

De ser así, Dragon Ball Súper concluiría el próximo sábado 24 de marzo, ya que el 10 no habría capítulo por cuestiones televisivas de Japón.

Sin embargo, en la capital del país ya hay grupos de Facebook organizando una marcha por la victoria de Gokú, la cual sería el sábado 17 de marzo.

¿Será que en Mérida igual se realice o se convoque a esta marcha? Esto, tomando en cuenta que anteriormente se convocó a “gritar como Gokú” en la Plaza Grande y a una carrera al estilo Naruto.

Dejar respuesta