Un estudiante de medicina atrapó a un presunto delincuente que lo acababa de despojar de sus pertenencias y con ayuda de otras personas lo sometieron y golpearon por varios minutos, esto sucedió en Oaxaca.

Los ocurrido fue captados y difundido a través de un video en redes sociales, en el se puede ver el observar el momento en el que el joven estudiante caminaba sobre Avenida Universidad y la Plaza del Valle, en la capital del estado, cuando fue sorprendido por el delincuente.

El joven corrió detrás del asaltante que pretendía huir en su motocicleta y lo sujetó por la espalda. El hombre intentó acelerar el vehículo, pero dos alumnos más se acercaron a auxiliar al estudiante y bajaron al suelo al delincuente, así lo detalla Infobae.

“Hijo de tu puta madre, ya van dos putas veces que me asaltan”, dijo el joven enojado al delincuente.

En la grabación se observa que mientras el estudiante golpea al asaltante, un transeúnte vestido con una playera negra se acerca y patea al hombre que estaba en el suelo al lado de su motocicleta. Al darse cuenta de lo sucedido, otras personas se acercaron para insultar al asaltante y también golpearlo.

Dejar respuesta