Mérida; Yucatán; 4 de diciembre de 2017.- La Feria Yucatán 2017 concluyó con sus actividades ayer con los últimos eventos programados que desde el 10 de noviembre se han realizado día con día en este recinto.

Con una gran participación se vivió intensamente el último día de eventos; las avenidas del recinto ferial estuvieron muy concurridas desde el medio día y en poco tiempo una impresionante cantidad de personas estaban ya distribuidas en diferentes puntos, sumando a más de 195,000 visitantes.

Los juegos mecánicos, la zona de atracciones, los restaurantes y las naves de exposición comercial y artesanal lucieron repletas y numerosos expositores remataron sus productos con increíbles precios en perfumes, zapatos, ropa para toda familia, bisutería, bolsos, carteras, por mencionar sólo algunos productos.

Caso aparte es el de los subasteros, quienes también tuvieron una jornada muy positiva y alcanzaron ventas de consideración en la línea de remates que ellos manejan en productos de cocina, colchas, edredones, figuras religiosas y enseres para el hogar en general.

Una de las últimas actividades fue la gran final de la fiesta charra, en una reñida competencia en la que el “Consorcio Marín” obtuvo el triunfo por sólo 40 puntos de diferencia sobre los equipos “Dos Gallos” y “Los Conejos de Kabcanchén”, ambos con 323 puntos.

Dejar respuesta